Dr. Efrain Meneses Juárez
emenesesjuarez@gmail.com
Las competencias genéricas que el Modelo Educativo Humanista Integrador basado en Competencias permite insertar el estudiante son las siguientes:Competencias Genéricas. 1.- Proceso de aprendizaje 2.- Valores Sociales 3.- Contexto 4.- Proceso de aprendizaje 5.- Habilidades Interpersonales
En la presente propuesta curricular, las competencias específicas que definen el perfil de egreso se estructuran en torno a tres campos formativos: De fundamentos, Aplicativo y Metodológico. Competencias Específicas 1.- Competenecias asociadas con el campo formativo "De fundamentos" 2.- Competencias asociadas con el campo formativo "Aplicativo" 3.- Competencias asociadas con el campo formativo "Metodológico"
ObjetivosFormar profesionales en las áreas de: *. *. *. *. *. *. *. *.
Plan de estudios El plan de estudios 2012 de la Maestría en Ciencias de Ingeniería Química se estructura bajo el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y en la modalidad Escolarizada El Plan de Estudios 2012 considera dos Áreas: *Procesos e investigación. *El área de Procesos agrupa las unidades de aprendizaje de los campos formativos de Fundamentos y Aplicativo, mientras que la de Investigación a las del campo formativo Metodológico. CLICK PARA VER MALLA CURRICULAR*******************************************************Modalidad de Estudio que lleva aquí??.
jorge.castillo@uatx.mx
shirley.carro@uatx.mx
pedroraymundo.garcia@uatx.mx
angel.castro@uatx.mx
arturo.ortiz@uatx.mx
fernando.perez@uatx.mx
eduardo.lópez01@uatx.mx
arturo.elías@uatx.mx
eneida.reyes@uatx.mx
frine.lopez@uatx.mx
madelrocio.castillo@uatx.mx